Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Partnership & Innovación

Para K-LAGAN la innovación es palanca del cambio y desarrollo de cualquier negocio.

Nuestra estrategia es clara: Impulso y apoyo a las startups tecnológicas, y alianzas con empresas líderes en el mercado, con el objetivo de ser punteros, dar valor y visión así asegurar la consecución de los retos tanto de nuestro equipo como de nuestros clientes.

Tenemos muchos años de experiencia donde hemos aprendido y hemos cometido errores, pero es esta propia experiencia la que nos avala y nos alienta a seguir avanzando para alcanzar la excelencia y  la mejora continua de nuestros servicios.

 

Conocer más

Nuestro entorno

Estamos siempre a la vanguardia en  temas como Ciberseguridad, Blockchain, Cloud, IoT, Automatización y Digitalización.

Trabajamos con tecnologías referentes y herramientas punteras del mercados de empresas líderes en el sector como Microsoft (Power BI, Azure, CRM Dynamics), Microstategy, Salesforce o Cornerstone entre otros.

Desde K-LAGAN impulsamos la creación y la colaboración con startups tecnológicas.

Apostamos tanto por proyectos tecnológicos externos que tienen relación con el cuore de K-LAGAN, sea mediante modalidad inversión y/o servicios contra equity, como por los proyectos internos que son presentados en nuestro Comité de Proyectos.

¿Hablamos?

FARFRIEND

BEAM HR

WATCHITY